Ayudar a PEPA

Si deseas colaborar al desarrollo del Proyecto PEPA, puedes hacerlo también con una donación

Home ¿Quien es PEPA?

PostHeaderIcon ¿Quien es PEPA?

PEPA - El proyecto PEPA

PEPA (Proyecto Educa, Protege y Aprende) está integrado en el proyecto global educativo de la Plataforma Salud Social de la Fundación Altarriba, dentro del proyecto Salud Infantil: Aprendemos juntos.

Fundación Altarriba cuenta con unos 400 voluntarios, y entre ellos numerosos niños que ejercen el voluntariado de protección animal junto a sus padres.

Queremos que el futuro eduque al presente, que un grupo de niños, de entre 8 y 12 años, sean los promotores de la campaña contra el abandono y la tenencia responsable de animales, y que ellos mismos cuenten su experiencia a sus compañeros, ya que éstos se sentirán más identificados y les gustará seguir un ejemplo de su edad, viendo así que incluir en el día a día el respeto por los animales y la Naturaleza es algo que debería considerarse normal.

El grupo inicial estaría formado por hijos de voluntarios (previa autorización), a quienes se daría una charla explicativa en la sede de Fundación Altarriba, apoyada con un tríptico en forma de cómic, que luego se usará en charlas en colegios y diferentes mesas informativas.

Junto a este grupo de niños, en PEPA habrá siempre un representante de Fundación Altarriba, coordinando el proyecto y llevando a cabo todas sus acciones..

 

 

 

 
Hazte miembro de PEPA
Elige la cuota
Indica tu teléfono
Indica tu DNI