Ayudar a PEPA

Si deseas colaborar al desarrollo del Proyecto PEPA, puedes hacerlo también con una donación

Home Desarrollo del proyecto

PostHeaderIcon Desarrollo del Proyecto

PEPA - El proyecto PEPA


El Proyecto irá guiado en todo momento por la Fundación Altarriba, siguiendo estos pasos:

  • Contactar con voluntarios que tengan hijos de entre 8 y 12 años, con experiencia en voluntariado, que quieran participar.
  • Realizar una o varias charlas en la sede de Altarriba con estos niños, para formarlos.
  • Contactar con colegios a través de padres voluntarios para ir en persona a comentar este proyecto junto a los profesores interesados.
  • Una vez aprobado el proyecto por los colegios, comenzaríamos a dar las charlas con los niños ya formados.
  • Tras las charlas, mantendremos el contacto con los profesores para que nos vayan contando qué tal ha sido la experiencia y animarles a que sigan coordinando estas charlas ellos mismos, siendo siempre los propios alumnos los protagonistas y locutores.

La Fundación Altarriba siempre estará disponible para cualquier duda, sugerencia y apoyo que los colegios, profesores, niños y padres pudieran tener o necesitar.

El Proyecto PEPA no tendrá fecha de finalización, una vez comience pretende crecer más y más, realizando charlas constantemente, formando a los profesores, formando a más niños e incluso a padres interesados en que sus hijos sean representantes de PEPA en sus colegios.

Se creará la figura de “Embajador de PEPA”, niños ya con experiencia en charlas que quieran seguir en el proyecto y enseñar a más clases o colegios distintos al suyo, serían representantes del proyecto y siempre servirán como referencia para otros niños.

 
Hazte miembro de PEPA
Elige la cuota
Indica tu teléfono
Indica tu DNI